• Porches de Madera

    PORCHES DE MADERA

    · Una opción interesante, practica y que luce muy bien
    · Más económicos a precios increíbles
    · Tenemos estructuras especiales para satisfacer sus necesidades
  • Porches de Madera

    PORCHES DE MADERA

    · Puede crearse con facilidad una estructura a medida
    · Tenemos una gran variedad en precios
    · Los colores a la madera se consigue con pintura especial

Porches de Madera


Los porches de madera son una opción interesante, practica y que luce muy bien en un espacio único y nuevo donde puede crearse con facilidad una estructura a medida. Aumentar el espacio y confort de su casa a veces es una necesidad y que mejor producto que sea un producto ecológico, los acabados con aislante térmico acústico que da la posibilidad de colocar un cerramiento acristalado al gusto del cliente, los porches de madera pueden ir adosados a la casa con la posibilidad de la creación de un nuevo espacio.

Tenemos estructuras de madera especiales para satisfacer sus necesidades o gustos, pudiendo así lograr un estilo para su vivienda, jardín o ático, donde podrá disfrutar de una forma natural de los beneficios que dan los porches de madera en contacto con la naturaleza o su entorno.

Hoy en día disponemos de modernas tecnologías constructivas que nos permiten que todos nuestros diseños logren una ampliación de su casa, permitiendo poder entregar la obra cumpliendo los tiempos establecidos.

Los porches de madera más económicos a precios increíbles, donde tenemos una gran variedad en precios.

La instalación de este producto como en todos los demás, los diseñamos a medida y hacemos su instalación en los plazos previstos, tanto en áticos, parcelas, pisos, casas, fincas, etc..

Para este tipo de estructuras utilizamos madera estructural certificada para exterior, los colores a la madera se consigue con pintura especial que esta certificado para que pueda penetrar la madera y pueda estar expuesta al exterior, pudiendo así escoger el color con la tonalidad de su jardín o color de ladrillo que más le guste.

 
 

Oficina Principal

Nuestros Horarios

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
  • Sábados de 10:00 a 13:30
  • Domingos: Cerrado

Tipos de Pérgolas

  • Porche de madera adosado a la pared

  • Porche de madera al aire

  • Porche de madera a dos aguas