• Pérgolas de Madera

    PÉRGOLAS DE MADERA

    · Adornan, decoran y cambian jardines, áticos y terrazas
    · Utilizamos madera estructural certificada para exterior
    · Materiales estrictamente naturales y ecológicos
  • Pérgolas de Madera

    PÉRGOLAS DE MADERA

    · Las ventajas que tienen las pérgolas de madera son infinitas
    · Puede escoger el color con la tonalidad de su jardín
    · También se utilizan de forma decorativa

Pérgolas de Madera


Las pérgolas de madera adornan, decoran y cambian jardines, áticos y terrazas. En los últimos años se han transformado en elementos atractivos para todo tipo de exteriores, a su vez son elegantes y también son mucho más resistentes, ya que la construcción se realiza con materiales certificados, pueden representar un motivo decorativo y estético, inclusive resultan un elemento practico para la separación de ambientes, teniendo en cuenta que pueden servir para cualquier tipo de casa o exterior. Se suelen construir sobre pilares que se colocan a una distancia dependiendo de la carga que lleve.

Es el mejor producto para su jardín con mayor utilidad y a un precio muy reducido, los cambios y diseños de las pérgolas es lo que hace que sea la estructura más solicitada por los clientes.

Las ventajas que tienen las pérgolas de madera son infinitas, ya sea en construcciones de suelo de tierra y hormigón, lo más importante, es lo económico y accesibles a todo los bolsillos, mas limpieza y rapidez que tiene el montaje. Además, siendo un material estrictamente natural y ecológico que maneja belleza, inspiración, color, rendimiento y ventajas al medio ambiente.

Puedes diseñar de la forma que más te guste y en el rincón que menos te lo esperas, se puede combinar siempre con un toldo teniendo una variedad de colores a su disposición. Estas estructuras para jardines también se utilizan de forma decorativa en la cual se pueden realizar cerramientos de aluminio y acristalados.

Para este tipo de estructuras utilizamos madera estructural certificada para exterior, los colores a la madera se consigue con pintura especial que esta certificado para que pueda penetrar la madera y pueda estar expuesta al exterior, pudiendo así escoger el color con la tonalidad de su jardín o color de ladrillo que más le guste. La sujeción de madera a madera se realiza con herrajes certificados y tornillos que aguantan la carga que puede solicitar el peso de la pérgola, diseñamos a medida y es por ello que podemos adaptarlo a cualquier espacio de su casa, este tipo de producto es de fácil colocación por lo cual no necesitamos mucho tiempo para entregar la obra.

 
 

Oficina Principal

Nuestros Horarios

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
  • Sábados de 10:00 a 13:30
  • Domingos: Cerrado

Tipos de Pérgolas

  • Porche de madera adosado a la pared

  • Porche de madera al aire

  • Porche de madera a dos aguas