• Marquesinas de Madera

    MARQUESINAS DE MADERA

    · Utilizadas en las entradas de garajes o puertas de chalets
    · Producto de fácil colocación
    · Gran variedad de modelos y precios
  • Marquesinas de Madera

    MARQUESINAS DE MADERA

    · Adornan y lucen la entrada de su vivienda
    · Diseñamos, fabricamos y montamos el diseño a medida
    · La sujeción se realiza con herrajes certificados

Marquesinas de Madera


Las marquesinas de madera adornan y lucen la entrada de su vivienda, normalmente son muy utilizadas en las entradas de garajes o puertas de chalets. En algunos casos se utilizan también para caminos rústicos y para aparcamientos de vehículos.

La sujeción de madera a madera se realiza con herrajes certificados y tornillos que aguantan la carga que puede solicitar el peso de la marquesina, diseñamos a medida y es por ello que podemos adaptarlo a cualquier espacio de su casa, este tipo de producto es de fácil colocación por lo cual no necesitamos mucho tiempo para entregar la obra.

Diseñamos, fabricamos y montamos el diseño a medida que más te guste o se adapte a sus necesidades, podrás encontrar infinidad de modelos a elegir o también hacerlo totalmente al diseño o color más creativo que puedes imaginar.

Tenemos ofertas continuas a precios increíbles, puedes encontrarlas en nuestra página web, donde tenemos una gran variedad de modelos y precios.

Las marquesinas de madera son especialmente un producto que gusta mucho a los clientes particulares, por su rápida colocación y limpieza a la ejecución de la obra.

Llevamos diseñando y construyendo mucho tiempo logrando la sonrisa plena de nuestros clientes, somos líderes en todo lo que se refiere en construcción de madera, con personal muy cualificado y con mucha experiencia adquirida para resolver las dificultades que pueden presentarse en la obra.

 
 

Oficina Principal

Nuestros Horarios

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
  • Sábados de 10:00 a 13:30
  • Domingos: Cerrado

Tipos de Pérgolas

  • Porche de madera adosado a la pared

  • Porche de madera al aire

  • Porche de madera a dos aguas