• Garajes de madera

    GARAJES DE MADERA

    · Puedes diseñarlo a medida, decorarlo y pintarlo
    · Precio muy reducido, obteniendo su ilusión convertida
    · Protege a cualquier tipo de coche, moto, bicicletas...
  • Garajes de madera

    GARAJES DE MADERA

    ·  

Garajes de Madera


Los garajes de madera protegen del sol y la lluvia además de dar un toque decorativo y especial a tu casa, lo puedes diseñar a medida, decorar y pintar del color que mas desee, utilizamos los mejores materiales para una optima construcción.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una atención sobre como diseñar, ampliar en el punto de la obra, como adicional al modelo seleccionado que elijan, ofrecemos una mantenimiento posterior de su garaje de madera, todo aquello que se necesita o tenga en mente para complementar y cumplir sus sueños.

Por este gran motivo, todos nuestros clientes han logrado obtener su garaje de madera a medida deseado a un precio muy reducido, obteniendo su ilusión convertida, en el menor plazo de entrega establecido.

Las ventajas que tiene un garaje de madera son infinitas, ya sea en construcciones de suelo de tierra o de hormigón, lo más importante es que trabajamos con madera estructural y herrajes certificados dando así una garantía de la construcción de su obra.

Además siendo un material estrictamente natural y ecológico que maneja belleza, inspiración, color, rendimiento y ventajas al medio ambiente.

Las características de un garaje es que puede ser abierto o cerrado con posibilidad de hacer la cubierta a 1 agua o más, según criterio y diseño de la obra.

Este tipo de estructura protege a cualquier tipo de coche, moto, bicicletas o cualquier objeto que tenga que guardar en el interior de su garaje. Es una solución para ampliar el espacio de su vivienda, es una construcción muy rápida y muy limpia comparado a otros tipos de construcciones.

 
 

Oficina Principal

Nuestros Horarios

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
  • Sábados de 10:00 a 13:30
  • Domingos: Cerrado

Tipos de Pérgolas

  • Porche de madera adosado a la pared

  • Porche de madera al aire

  • Porche de madera a dos aguas