• Cenadores de Madera

    CENADORES DE MADERA

    · Cenadores de madera en todos los tamaños y estilos
    · Dan un ambiente de lo más acogedor
    · Puede ser colocado en un parque, jardín, solar, etc
  • Cenadores de Madera

    CENADORES DE MADERA

    · Los cenadores de madera protegen del sol y la lluvia
    · Muy demandada por los particulares para colocarlo en un jardín
    · Económico y accesibles a todo los bolsillos

Cenadores de Madera


Los cenadores de madera en todos los tamaños y estilos que te permitirán vivir innumerables momentos de ocio en el exterior de tu hogar, dan un ambiente de lo más acogedor y en cualquier rincón más especial de su jardín, donde a su vez los cenadores de madera protegen del sol y la lluvia, además de dar un toque decorativo y especial a su casa. Para la construcción de estos productos puedes dejarte llevar por tu imaginación ya que podemos hacerlo de las medidas exactas que necesitas, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables.

Este tipo de estructura puede ser colocado en un parque, jardín, solar ya que se coloca de forma independiente, esta estructura es muy demandada por los particulares para colocarlo en un jardín al lado de un piscina o alguna mesa para cenar con los amigos.

El tipo de construcción para este producto es muy variable ya que se puede hacer a 1 agua, 2 aguas o 4 aguas dependiendo del diseño o gusto del cliente, a su vez se puede colocar con aislante en la cubierta dejándolo completamente cerrando con teja.

Las ventajas que tienen los cenadores de madera son infinitas, ya sea en construcciones de suelo de tierra y hormigón. Lo más importante, es lo económico y accesibles a todo los bolsillos, mas limpieza y rapidez que tiene el montaje. Además, siendo un material estrictamente natural y ecológico que maneja belleza, inspiración, color, rendimiento y ventajas al medio ambiente.

 
 

Oficina Principal

Nuestros Horarios

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
  • Sábados de 10:00 a 13:30
  • Domingos: Cerrado

Tipos de Pérgolas

  • Porche de madera adosado a la pared

  • Porche de madera al aire

  • Porche de madera a dos aguas